Rustik | Cafetería de Especialidad
NUESTRO PROCESO

Nuestro proceso

-

GRANOS DE CAFÉ CRUDOS

Todo comienza con el grano crudo de café, el cual es importado desde distintas fincas alrededor de mundo. El café de especialidad permite tener una trazabilidad y asegurar que el pago a los caficultores sea justo (fair trade). Dada la calidad del café en crudo es que podemos ofrecer preparaciones increíbles al paladar.

✓ Café certificado por el fair trade
✓ Ayudamos a los caficultores de todo el mundo
✓ Calidad inmejorable en cada taza

TOSTADO DEL CAFÉ

Trabajamos con los mejores tostadores de café de Chile para asegurar siempre una calidad inmejorable tanto en nuestro coffee bar como en los cafés que vendemos en nuestra tienda online. Es importante que el proceso de tostado sea perfecto para no percibir sabores amargos o arruinar la calidad del café.

COLOR________________95%
AROMA_______________95%

COMPRAMOS EN GRANDES CANTIDADES

Debido a que compramos en grandes cantidades a los tostadores de café, es que podemos contar con precios competitivos sin sacrificar la calidad. Es importante entender que cada origen (desde donde viene el grano crudo) es distinto, y tiene distinto sabor y aroma, por lo que te invitamos a probar cada uno de ellos en nuestra tienda online.

EMPAQUETAR Y SERVIR CAFÉ

Finalmente, una vez que el café llega a nuestro coffee bar y nuestras oficinas, es empaquetado cuidadosamente para conservar todas las cualidades del mismo, y así asegurar la calidad de principio a fin. No olvides que si compras café en nuestra tienda, podemos molerlo por ti en caso de ser necesario.

✓ Contamos con bolsas de 250gr y más
✓ Envases reciclables y amigables con el medio ambiente
✓ Conservamos la calidad del café de principio a fin